Ha llegado ese día tan esperado por algunos. El OnePlus 5 ha sido anunciado oficialmente, sí, ese teléfono que todo el mundo amante de la tecnología quiere. , el quizás smartphone más potente que hay en el mercado y con una relación calidad-precio casi única, ya es oficial. Desde hace unas semanas, la propia marca había lanzado fotos de su diseño, se había filtrado casi todo pero hoy podemos decir que es oficial.

Como hemos dicho, venimos a traerte todas sus especificaciones para que puedas ver que es lo que trae este nuevo OnePlus 5. Antes de empezar, confirmar de que se trata de uno de los teléfonos más potentes y económicos de todo el panorama Android, aunque posea un diseño bastante peculiar.

Como viene siendo habitual es este tipo de dispositivos, y de marcas, estamos ante un terminal con dos configuraciones, siendo la más barata la que tiene menos RAM y menos memoria de almacenamiento.

Asimismo, sea cual sea la versión que escojamos, el OnePlus 5 monta un hardware de alto nivel. La última versión del procesador de Qualcomm, con 6 gigas de RAM en su versión más básica…

OnePlus 5: especificaciones técnicas

Características técnicas 
 Pantalla   5,5 pulgadas FHD, Optic AMOLED
 Procesador Qualcomm Snapdragon 835 a 2.35 GHz
 Memoria RAM  6/8 GB
 Almacenamiento 64/128 GB
 Cámara trasera  16/20 MP dual
 Cámara delante 16 MP
 Batería  3.300 mAh con DASH Charge
 Sistema  Android 7.1.1
 Otros Bluetooth 5.0, jack 3.5, NFC

 

Precio y lanzamiento

Partiendo de los 499 euros tenemos lo mejor de lo mejor en Android. Si por el contrario, queremos la versión más TOP, nos tocará pagar 559 euros.

Ambos modelos se podrán comprar online a partir del próximo 27 de junio, si lo quieres ya sólo podrás conseguirlo en las tiendas habilitadas en Nueva York, Londres, Berlín, Paris o Ámsterdam.

Más información | ONEPLUS