Parece que la compañía lanzara antes de lo pensado el nuevo modelo OnePlus 6, de esta manera no repetiría lo que paso con la versión 3, en la que lanzo el OnePlus 3T, para después lanzar el 5.

Según parece estarían planeando su lanzamiento a principios de 2018 e interrumpir el OnePlus 5. Las mismas fuentes afirman que el OnePlus 6 tendrá un tamaño de pantalla que coincide con su nombre, es decir, un panel de 6 pulgadas y que finalmente  la marca pasaría a una pantalla de mayor resolución para este teléfono, QuadHD.

Sin Biseles

Cabe esperar que siguiendo la tendencia de casi todos los fabricantes, el OnePlus 6 reduciría al mínimo los marcos de la pantalla, pudiendo situar el lector de huellas en la parte trasera del terminal.

Procesador

Si tenemos en cuenta la colaboración con Qualcomm, es de esperar que este nuevo OnePlus 6, monte el nuevo procesador Snapdragon 845, procesador que empezaran a montar las gamas altas de 2018.

Otra novedad que parece que veremos en este nuevo terminal de la marca es la inclusión de ranura para MicroSD y poder ampliar la memoria.

Esta claro que estas imágenes no dejan de ser un diseño conceptual y tendremos que esperar todavía algo mas de tiempo para empezar a tener datos e imágenes mas cercanas a la realidad. Estaremos atentos a el nuevo OnePlus 6, un terminal que siempre causa buenas expectativas entre los usuarios.