Hace relativamente poco, se filtraron los planes de la marca Oukitel para los próximos meses. Uno de esos terminales sera el Oukitel K8000, un dispositivo con una batería de 8000 mAh. Sería el primer terminal Android con tal batería, todo un desafio para la marca.

Fue la propia marca quien lanzo un video mostrando el rendimiento de la batería de este nuevo teléfono contra un iPhone 7 Plus, un Xiaomi Mix 2 y su propio modelo, el Oukitel K10000 Pro.

Oukitel K8000, hoja técnica

Especificaciones Oukitel K8000
 Pantalla  5,5″ HD AMOLED
 ProcesadorMediaTek MT6750T Octa-core a 1.5 GHz
 Memoria RAM 4 GB
 Almacenamiento64 GB
 Cámara trasera 16 + 2 MP
 Cámara delante13 MP
 Batería 8.000 mAh con carga rápida
 Sistema Android 7.0
 OtrosLTE, WiFi, Bluetooth, microUSB, GPS, jack de auriculares

Batería para cinco días

La pantalla es uno de sus puntos fuertes, y es que, aunque solo es HD, vemos que montará un panel Samsung AMOLED, lo que nos deja con una calidad superior, además de darnos más ahorro energético. Por dentro esconde un MediaTek MT6750 de ocho núcleos a 1,5GHz, con una GPU Mali T860 MP2 y con 4GB de RAM y 64GB de memoria interna.

Por último, decir que viene de fábrica con Android 7.0 Nougat, personalizado por el propio fabricante, y con la conectividad típica (nada de NFC). Los 8.000 mAh de batería cuentan con carga rápida de 9 voltios y 2 amperios.

Como dijimos antes, será uno de los dispositivos más eficientes que del mercado. Una pantalla AMOLED HD, junto con el procesador de bajo consumo hace que tengamos bastante curiosidad por este. Asimismo, tendrá un cuerpo fabricado completamente en aluminio.

Lanzamiento próximamente

El Oukitel K8000 debería salir oficialmente a finales de noviembre o a principios de diciembre. Ya se ha abierto la web con las últimas noticias sobre el teléfono, os la dejamos abajo.