Como sabemos ‘PC Fútbol 18‘ llego a PC el pasado mes de noviembre, esto fue el regreso de esta legendaria franquicia del popular manager de fútbol tras diez años de ausencia. Ya os anunciamos que este mítico juego estaría disponible para móviles y ya llego la hora.

Todos los que tengáis un teléfono o una tablet con Android ya pueden acceder a la Play Store y adquirir esta versión por 9,99 euros. De momento solo esta disponible para Android y los usuarios de iOS deberán esperar todavía un tiempo hasta tener la oportunidad, aunque IDC/Games ha indicado que será en breve.

Este ‘PC Fútbol 18’ tiene una interfaz renovada que está basada en los míticos ‘PC Fútbol’ con los que disfrutábamos hace años. Los partidos contarán con eventos destacados para ver los mejores momentos y además dispondrá de un nuevo sistema de tácticas avanzadas. Por supuesto contara con un nuevo sistema de control adaptado a las pantallas de los móviles, un sistema cross-platform para continuar la partida en cualquier dispositivo y lo mejor, no contará con micropagos para avanzar.

El juego dispone de 17 ligas en total, la española, la italiana, la inglesa, la americana y la mayoría de segunda división de ellas. Podremos consultar estadísticas históricas de cada jugador, buscar y fichar a las mejores estrellas internacionales, controlar las finanzas y los gastos, gestionar los patrocinadores, el catering o el merchandising, etc.

Así que ya sabéis, acceder a la Play Store y haceros con el si eres de los que disfruta del deporte rey.

PC Football 18
PC Football 18
Developer: IDC Games
Price: To be announced