El LG G7 se adelanta y no en fecha de presentación, si no en procesador, o eso quieren. El año pasado fue el primero en presentar su buque insignia y eso le penaliza al tener que montar el Snapdragon 821, algo que le paso factura. Este año no presentaran hasta mediados del mes de marzo. Esto lo haría para poder usar el nuevo Snapdragon 845 de Qualcomm, con lo que podría ser el primero en hacerlo, salvo que Samsung se le adelantara con su S9.

Ademas de este procesador 845 de Qualcomm se sabe que montara 6 GB de memoria Ram y por supuesto una pantalla Oled, muy parecida a la del LG V30 y en formato 18:9.

Este nuevo terminal de LG, el G7 contaría con resistencia al agua y al polvo con certificación IP68, reconocimiento de iris además del lector dactilar. En cuanto al apartado fotográfico, tendríamos doble cámara trasera y doble cámara delantera. Otras características que se barajan son la carga inalámbrica y Radio FM.

Habra que esperar para ir sabiendo mas detalles del nuevo LG G7 y confirmar la fecha de presentación, que se baraja sobre mediados de marzo, para salir a la venta a principios del mes de abril.