Ya son varios los rumores que tenemos acerca de los que serán los nuevos Samsung Galaxy S9 y S9+ de la marca, que presentaran en esta primera mitad de este 2018. Ahora hemos conocido los que serán a buen seguro, los procesadores que darán vida a estos terminales.

Samsung Exynos 9810

Samsung Exynos 9810, estos son los nuevos procesadores que samsung tiene ya en producción y que serán presentados seguramente en el CES de Las Vegas y que esperamos verlos en funcionamiento en las próximas presentaciones de los nuevos telefonos de Samsung.

Varias mejoras

El nuevo Samsung Exynos 9810 es un procesador de ocho núcleos, de los cuales cuatro están dedicados a la eficiencia y los otros cuatro al rendimiento. Llegan a velocidades de hasta 2.9 GHz, con lo que son un 40% superiores si lo comparamos con su generación anterior en rendimiento. Está construido en 10 nanómetros con el sistema de fabricación propio de Samsung.

Una de las nuevas mejoras es la inclusión de un nuevo módem Cat.18 LTE, con el que podemos conseguir velocidades de  descarga de hasta 1.2Gbps y 200 Mbps de bajada, con el que según Samsung podremos realizar streaming en 4K sin cortes.

Apartado fotográfico

Si algo se busca en los terminales de mas alta gama es la calidad en las fotografías. En estos nuevos procesadores Exynos 9810 cuentan con uno nuevo sistema de procesamiento dedicado de imagen. Ademas con este nuevo sistema de postprocesado se consigue mejorar la estabilización en imágenes y vídeos. También prometen reducir el ruido y conseguir más detalle en las imágenes. En el apartado de vídeo conseguiremos grabar en 4K a 120 fps.

Como hemos comentado, estos nuevos Samsung Exynos 9810 serán presentados en el próximo CES de Las Vegas y esperamos verlos pronto dando vida a los nuevos buque insignia de la marca que vayan presentando en el presente año.