La red social de fotografía Instagram, propiedad de Facebook, no deja de implementar cambios. Al final toda red social va incorporando las mismas características en común, historias, vídeo en tiempo real, seguir usuarios, etc.

Se ha sabido gracias a los usuarios probadores en versiones beta, que Instagram esta implementando muchas novedades. Una de ellas es la opción de silenciado o mute de usuarios: Instagram se encuentra en fase de pruebas en este mismo momento. Aunque no solo esto, también habrá nuevas opciones para las Stories y renovados modos de grabación de vídeo.

Varias novedades

Se espera que pronto estén estas opciones y otras muchas que os detallamos ahora:

  • Silenciado de usuarios. Con esta opción podremos silenciar sin necesidad de dejar de seguir a aquellas personas que no nos gusta lo que publican.
  • Reacciones a las Historias. Instagram añadirá la posibilidad de reaccionar en tiempo real a las Historias de Instagram. Al estilo de su dueña Facebook y con 8 Emojis diferentes a elegir, al menos en principio.
  • Cámara lenta para las Historias. Un nuevo modo de grabación a cámara lenta estará pronto disponible para grabar nuevas Stories de Instagram. Algo muy de moda.
  • Archivo de Historias en calendario. La última novedad relacionada con las Stories de Instagram es un calendario que albergará nuestro archivo de Historias. Así será mucho más sencillo localizar una Story concreta, bastará con buscarla por su día de publicación.

Para cuando todo esto

Todavía no se sabe fechas para estas novedades, pero se irán añadiendo gradualmente conforme se vayan probando y salgan nuevas actualizaciones de la aplicación.