Si hay una aplicación que ha cambiado nuestros hábitos de consumo multimedia en lo que se refiere a series y películas con un amplio catálogo para disfrutar vía streaming o mediante descarga para verlo offline es sin lugar a duda Netflix. Después de Netflix han llegado a España otras plataformas con un contenido similar como HBO que tiene los derechos de la serie de moda, Juego de Tronos, y Amazon Vídeo, ésta última aun con escaso contenido en español si lo comparamos con sus rivales directos. Pero hoy os venimos a presentar una apuesta diferente, una plataforma que pretende ofertar contenido de todo tipo de deportes, y que ha sido bautizado como Sportflix.

Sportflix es una plataforma cuyo objetivo principal será retransmitir en directo vía streaming hasta el 95% de los eventos deportivos de diferentes países del mundo y para ello  no producirá ninguna transmisión, solo difundirá las señales de otros canales de los cuales obtengan los derecho, con lo cual no será competencia directa de los canales de televisión. Esta plataforma pretender marcar un punto de inflexión para los aficionados al deporte, de tal forma que estos puedan ver estos contenidos como quieran y donde quieran, a través de cualquier dispositivo ya sea televisión, móvil o tablet.

Contenido de Sportflix desde su lanzamiento

Por ahora, ya está confirmado una parte de su contenido que estará disponible desde su lanzamiento: Futbol nacional e internacional (ligas de España, Francia, Italia, Alemania, Inglaterra, Estados Unidos, Brasil, Argentina y, como no, México);  Futbol americano (NFL), Beisbol (MLB), Baloncesto (NBA), Hockey sobre hielo (NHL), Artes marciales mixtas (UFC) ,Tenis, Golf, Boxeo y Fórmula 1.

Precio y disponiblidad de Sportflix

Su precio oscilará  entre los 20 y 30 dólares mensuales, dependiendo del número de dispositivos en los que se vaya a utilizar, pero en todos los casos ofrecerá contenido en HD y sin anuncios.

Los usuarios podrán empezar a disfrutar de esta plataforma a partir del 30 de agosto y, aunque el lanzamiento se hará en México, tendrá cobertura en casi todo el mundo.

¿Que os parece esta nueva apuesta para retransmisiones deportivas? ¿Os parece interesante? Sí es así os dejamos el enlace a su web oficial al final de este artículo.

Sportflix|Web