SQUID, una de las mejores aplicaciones de noticias para nuestro teléfono

0
152

Aunque hoy en día solemos enterarnos de las noticias más actuales por medio de las redes sociales, considero que hay maneras más cómodas para mantenernos actualizados sobre nuestros temas de interés fuera del ámbito social como es el caso de usar un gestor de noticias o feeds RSS, aunque mi preferida es Inoreader, nuestro compañero Eric ha hecho un video mostrándonos otra alternativa, SQUID-noticias, una de las mejores aplicaciones de noticias.

Podremos disfrutar de SQUID ya sea en nuestro dispositivo Android o iOS de forma gratuita, eso si, cuenta con publicidad dentro de la aplicación.

SQUID, una de las mejores aplicaciones de noticias

Antes que nada, decir que en SQUID no solo podremos encontrar noticias sobre tecnología, sino que podremos acceder a una gran variedad de temáticas de distintas fuentes, pues es lo primero que deberemos configurar, nuestros temas de interés como Gastronomía, Deporte, Tecnología, etc.

aplicaciones de noticias

Con esto podremos acceder a las noticias del día según nuestro interés, además podremos explorar por temas, por ejemplo si queremos acceder únicamente a temas deportivos, o tecnológicos, podremos hacerlo. Las noticias podremos visualizarlas de dos maneras, ya sea en “modo navegador” o únicamente el contenido esencial de la noticia como si de cualquier lector RSS se tratara y evitar cosas intrusivas como la publicidad.

Vale a pena decir que nuestra web se encuentra entre la base de datos de esta aplicación, pero si quieres añadirnos a otro lector RSS de tu preferencia puedes hacerlo utilizando el siguiente enlace:

http://feeds.feedburner.com/Predicneitor
SQUID - Nachrichten & Magazine
SQUID - Nachrichten & Magazine