Ya han pasado dos años desde que Apple hizo oficial el iPhone SE, un equipo enfocado a esos usuarios que demandaban un teléfono con un tamaño más discreto, y hace poco salían rumores sobre su sucesor, bien, continuando con la rumorología, hoy nos hemos enterado gracias a Gizchina que se ha hecho público un vídeo, en donde se aprecia a un supuesto iPhone SE 2, el cual vendría con un diseño sin cambios importantes.

Supuesto iPhone SE 2, una decepción?

Se ha venido rumoreando desde hace un tiempo de que este equipo llevaría carga inalámbrica. Viendo estas imágenes, no solo se puede confirmar un contemporáneo diseño, sino que además muestra la parte trasera de vidrio lo que justificaría la carga inalámbrica. Algunos usuarios se verán decepcionados al darse cuenta de que no se trata de un mini iPhone X. El siguiente video se ha filtrado a través de Slashleaks.

Otro detalle que se hace visible es el puerto “clásico” de auriculares, lo que desmentiría las últimas filtraciones y rumores si es que el video es verídico.

La fábrica de rumores activa de China nos extraen estás imágenes dudosas y por una razón justa. Bien podría tratarse del iPhone SE1 con revestimiento de vidrio y engañarnos. Teniendo en cuenta que en último modelo iPhone X Apple dejo de utilizar la toma de Jack de auriculares de tal manera que es probable que lo abandone para las siguientes generaciones. Para confirmar estas filtraciones y rumores, tendremos que esperar al comunicado de prensa y el anuncio oficial en la WWDC que tendrá lugar en mayo o junio.