Aunque Apple ha creado una ridícula tendencia en el diseño de móviles con su iPhone X y el Notch, al parecer algunos fabricantes también han visto interesante la propuesta de Razer y apostar por un teléfono gamer, y es que hoy nos hemos enterado gracias a Gizchina que se han filtrado los detalles del próximo móvil de Xiaomi enfocado a este sector.

La filtración se ha dado como suele ser habitual por medio de Geekbench, en donde se muestran muchos detalles del este móvil que aparece con nombre Balckshark, y apunta a ser muy potente en cuanto a especificaciones técnicas.

Xiaomi Blackshark, el teléfono gamer de xiaomi

Xiaomi Blackshark

Como podemos ver en la ficha técnica, el teléfono contaría con 8GB de memoria RAM, el procesador elegido para potenciarlo sería el Snapdragon 845, además de serie vendría con Android 8.0.0, según la fuente el teléfono vendría con 32 GB de almacenamiento interno, y es de esperar versiones con una capacidad superior.

Entre otros detalles que se mencionan, es la incorporación de una pantalla de resolución 2160 x 1080, y se especula también con que esta sea, al igual que el Razer Phone, de 120Hz. Por ahora es todo lo que se conoce de este móvil, esperemos tener más detalles para mantenerlos informados.