Si hace unos días la empresa Xiaomi habría sus tiendas físicas en España y vendía con servicio oficial y dos años de garantía, ahora es la empresa China Vernee la que de la mano de la multinacional española World Driver S.A, venderá oficialmente en nuestro país, con dos años de garantía y servicio técnico.

Vernee con miras Europeas

La marca Vernee siempre a querido tener presencia en Europa, participando con su presencia en el MWC de este año celebrado en Barcelona, con modelos de diseño cuidado, buenas prestaciones y a precios muy competitivos.

Según el CEO de World Driver S.A., Miguel Ángel Fortes: “la firma de este acuerdo supone entrar a competir directamente con otras grandes marcas internacionales que recientemente se han establecido en nuestro país, dando la posibilidad a los consumidores de escoger entre una mayor variedad de producto y diferenciándonos de nuestra competencia en cuanto a un producto de gran calidad, con prestaciones técnicas de última generación y un precio realmente atractivo”.

Modelos

Entre los modelos que comercializaran encontramos

  • El Vernee M5, con tan solo 6,9mm de grosor con procesador octacore, 4GB de memoria RAM y 64GB de ROM con panel HD de 5,2″
  • El Vernee Thor E, un teléfono con una batería de 5020mAh, procesador de 8 núcleos y 3GB de memoria RAM y 16GB de ROM.
  • El Vernee Apollo X,  de 5,5″ de pantalla curvada con resolución Full HD, 4GB de RAM y 64GB de ROM, con un procesador de 10 núcleos, el Mediatek Helio P25.

También llegara a España el novedoso Vernee Mix 2, el buque insignia de Vernee con procesador Octacore, 4GB-6GB de RAM y 64GB de ROM, con una pantalla de 6″, resolución FHD sin biseles laterales y acabado Premium.

Puntos de Venta

World Driver S.A. ha habilitado el sitio web www.myvernee.es , donde podréis encontrar toda la información, características y archivos de soporte para los teléfonos móviles Vernee que distribuye. Las tiendas que en un principio venden sus terminales son,

  • PCcomponentes
  • APP informatica
  • Tienda TR
  • Puntod
  • Hipermercados E.Leclerc
  • friendlyshops

Esta ultima tienda es la tienda de los productos Leotec, marca con la que World Driver S.A, comercializa sus propios productos de electrónica desde hace más de 15 años. Actualmente tienen presencia  en los mercados de España, Portugal, Andorra, Italia y Perú.

Recordemos pues que ahora podremos comprar los dispositivos Vernee con 2 años de garantía en España y SAT oficial de la marca.