Aunque en las distintas tiendas de aplicaciones podemos encontrar una enorme cantidad de aplicaciones destinadas a retocar o añadir interesantes filtros a nuestras fotografías, no es tan fácil encontrar un servicio que permita hacer lo mismo a nuestros videos, esta vez hablaremos de una aplicación interesante, Videona.

Videona es un aplicación genial para darles un toque especial a nuestros videos, pues no permitirá grabarlos y en tiempo real aplicar filtros, añadirle audio o imágenes.

Filtros en tiempo real para nuestros video con Videona

La principal función y la más interesante es la de añadir filtros a nuestros videos en tiempo real, es decir, mientras grabamos podremos seleccionar uno y se aplicará automáticamente,  todo esto a una resolución máxima de 1080p y sin ningún límite de tiempo, vale la pena destacar que la cantidad de filtros disponibles no son pocos, y estos (al menos por el momento) son gratuitos, eso si, para desbloquear algunos deberemos crearnos una cuenta pero nada más.

Entre las demás características con las que cuenta Videona es la de poder grabar con ambas cámaras (delantera y trasera) sin interrupciones, guardar nuestras creaciones en la memoria de nuestro dispositivo, compartir por redes sociales, entre otras.

La verdad es que Videona es una aplicación muy interesante para modificar nuestros videos, puedes descargarla de manera completamente gratis (y sin publicidad) desde la Playstore o la AppStore.