Aunque los móviles que se llevan toda la atención del público son los gamas altas de cada compañía, es en el segmento medio donde aparece las propuestas más interesantes, pues nos encontramos con equipos con especificaciones muy buenas, a un precio contenido, esta vez hablaremos del Wiko UPulse, un equipo que será lanzad este mes de junio en España.

El Wiko UPulse aunque fue presentado en el pasado MWC, no es hasta este mes cuando será lanzado, el terminal se enfoca al mercado de la gama media, eso si, nos toparemos con un pequeño detalle interesante en su cámara principal.

Wiko UPulse, y su cámara capaz de ofrecer 52 MP en fotografías

Comencemos con la principal novedad, su cámara, en si misma no tiene nada del otro mundo es una Sony IMX135 de 13MP, la cual mediante Software ofrecerá funciones como HDR automático, y algo a que han llamado Súper Píxel, lo cual permitirá capturar imágenes de 52MP, en el frente tendremos una cámara de 8MP para los selfies y un flash LED.

El Wiko UPulse ofrecerá un panel IPS de 5,5 Pulgadas con resolución HD (1280×720), el procesador elegido es un MediaTek de cuatro núcleos a 1,3 GHz, a esto lo acompaña una memoria RAM de 3GB, en cuanto al almacenamiento interno, este será de 32GB ampliables vía MicroSD hasta los 128GB.

Algunos extras a destacar, su fabricación a base de aluminio, conexión 4G, un lector de huellas digitales en la parte trasera, una batería de 3000 mAh, y finalmente Android 7.0 Nougat.

Wiko UPulse, precio y disponibilidad

Este Wiko UPulse estará disponible a partir de este mismo mes, y se lo podrá encontrar a un precio de 220 Euros, monto que incluye IVA.