Xiaomi ha inundado el mercado de los smartphones en este año 2016 con terminales de grandes prestaciones a precios muy competitivos como en ellos es habitual para crear un catálogo que abarca a todos los públicos. Si después de la presentación de la evolución de su buque insignia, Mi 5, con la salida al mercado del Xiaomi Mi 5s y Mi5s Plus pensábamos que el gigante asiático no nos tenía preparadas más sorpresas, hoy os traemos imágenes filtradas del nuevo Xiaomi Mi 5c  y de un novedoso modelo con pantalla de tinta electrónica para notificaciones.

xiaomi-mi-5c-fotos-filtradas-720x319

El nuevo Xiaomi Mi 5c se sitúa por debajo de sus hermanos mayores y viene a ser una alternativa más sencilla dentro de la gama Mi 5 y por lo que podemos ver en estas imágenes es un terminal estilizado  y delgado, que contará con acabados metálicos, y casi seguro, también contará con un lector de huellas en la parte delantera. Por lo que sabemos hasta el momento, contará con una pantalla de 5,5 pulgadas con tecnología 2.5D, vendría equipado con un procesador Mediatek de 8 núcleos a 2,2 Ghz, y como sistema operativo contará con Miui 8 basado en Android 6.0 Marsmallow. 

xiaomi-pantalla-tinta-electronica-300x449

Por otro lado, también se han filtrado imágenes de un sorprendente modelo de Xiaomi que vendría equipado con una pequeña pantalla de tinta electrónica situada en la parte posterior del terminal , seguramente destinada a notificaciones. Teniendo en cuenta que modelos como el Yotaphone 2 ya cuentan con este tipo de tecnología que permite recibir notificaciones sin apenas consumo de batería, no es raro pensar que el gigante asiático tenga preparado un terminal de estas características para ser presentado antes de que termine este 2016.

¿Que os parecen estas novedades de Xiaomi?¿Créeis que los modelos con pantalla de tinta electrónica tendrán salida en el mercado? Esperamos vuestras opiniones en los comentarios.