Hace no mucho aparecían rumores de que una nueva generación de Xiaomi Mi Pad estaría en desarrollo, generalmente este tipo de rumores terminan haciéndose realidad, y ahora tenemos más información que lo respalda, pues gracias a Gizchina nos hemos enterado de que se han filtrado las especificaciones de la posible Xiaomi Mi Pad 4.

Según la fuente, el popular portal XDA ha tenido acceso a archivos del firmware del equipo, que es de donde provienen las filtraciones.

Xiaomi Mi Pad 4, filtradas sus especificaciones

Mi Pad 4 filtración

Según se puede ver en la imagen, la Mi Pad 4 contaría con un procesador Snapdragon 660, aún así, se especularía que la versión del chip que se montaría sería la 625, pues este último dato sería obtenido del firmware de la Tablet. En cuanto a pantalla, contaríamos con un panel LCD de 18:9 con 320PPI, se desconoce aún el tamaño de la misma y su resolución, pero se especula de unas 8 pulgadas.

La supuesta Mi Pad 4 incorporaría una cámara trasera de 13MP, y una delantera fabricada por Samsung de 5, la autonomía se vería sustentada con una betería de 6000 mAh y todo el sistema estaría gestionado con Android 8.1 – MIUI9.

Lastimosamente se desconocen otros detalles como temas de Memoria, o sensores como NFC o aspectos técnicos de las cámaras, esperemos que Xiaomi no  demore en anunciar este nuevo equipo.