Hace unos días os contábamos que la gran actualización de Windows 10, se estaba retrasando debido a numerosos problemas. Pues ha llegado el día de recibir dicha actualización.

Desde hoy y de forma progresiva, los usuarios de Windows 10, iremos recibiendo esta gran actualización con  parches y novedades. Pero si eres de los que no pueden esperar, te vamos a decir como descargar y actualizar tu Windows desde este momento.

¿Como actualizar ya a Windows 10 April 2018 Update?

Lo normal es esperar a que nos llegue a través de Windows update, pero si no podemos esperar, nosotros mismos podemos descargarla e instalarla en nuestro ordenador. Microsoft pone a nuestra disposición una herramienta que una vez descargada, la ejecutaremos y si esta disponible, se encargara de actualizar nuestro sistema operativo.

Otra opción es descargar directamente la ISO de esta nueva actualización integrada en Windows 10. Primero descargaremos la aplicación de Microsoft para la creación de medios. Con ella una vez tengamos la ISO, podremos crear un USB con el que arrancar e instalar Windows. Ahora, ya solo nos queda ejecutarla y decirle si queremos crear una unidad flash o descargar la ISO para grabarla en un DVD.

Si no tenéis los conocimientos necesarios o preferís no arriesgaros, lo mejor es esperar a que esta nueva actualización os entre de la manera tradicional de Windows Update, tarde o temprano os vendrá.