LG es uno de los fabricantes que se descolgó este año del MWC de Barcelona para presentar su nuevo buque insignia por separado. Recordemos que Huawei hizo lo propio, ¿sera casualidad que cuando Samsung vuelve al MWC para presentar su móvil estrella, los demás no?.

A base de rumores se van conociendo algunas de las especificaciones que este nuevo LG G7 ThinQ va a montar, sin olvidad que son rumores y que puede que alguno de ellos no sea cierto. Pero ahora parece ser la propia LG, la que habría”filtrado” las especificaciones de la pantalla que llevara el nuevo modelo.

Gran Pantalla LCD

Estaríamos hablando de una pantalla LCD llamada Super Bright Display. Ya sabéis que en esto de los nombre, cada marca pone un nombre lo mas rimbombante posible. El LG G7 ThinQ equipará un panel LCD de 6,1 pulgadas con, resolución QHD+ (3120 x 1440 píxeles). La relación de aspecto de la pantalla será de 19,5:9, y por supuesto la famosa “ceja”, que Apple puso de moda en su iPhone X.

Esta pantalla del LG G7 alcanzara un brillo de 1.000 nits, con unos bordes que según la compañía, serán hasta un 50% más delgados que los del LG G6.

Resto de especificaciones (rumores)

En cuanto a los rumores del resto de especificaciones, parece que de momento se habla de un procesador Snapdragon 8454 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Tampoco nada sobresaliente a lo que estamos viendo este año. Veremos si el resultado es algo mejor al obtenido por su antecesor el LG G6. Recordemos que la presentación oficial sera el próximo 2 de Mayo

Las imágenes mostradas en este articulo, pueden no ajustarse al modelo final.